viernes, 11 de julio de 2008

Oración de esclava

"Señor, que tus manos me cubran, me tapen...que sean para mi, túnica adorada, mi escudo ...Señor, que tus ojos me miren, me enciendan...que en la oscura ignorancia, sean faros en la nocheSeñor...que tu voz, me guié, me acomode...que sea su música, la que regale mi oído...Señor, que tu collar me marque, me posea...que sea su tacto, lo que mi alma busca...Señor, que tus cadenas me ciñan y me abracen...que ellas sean el limite de todo mi mundoSeñor, que tus ordenes me marquen el camino a seguir...que en ellas, yo encuentre estimulo a mi voluntad...Señor..haz de tu cuerpo, mi moradadonde la extensión de tu piel, sea prisión deseada....”


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola sayuri, PRIMERO darte la enhorabuena por tu blog, lleno de emociones, que deja ver tu alma de SUMISA.
SEGUNDO dar también la enhorabuena a tu DOMINANTE, porque tiene la suerte de haber encontrado lo que muchos AMOS buscamos, una entrega sin condiciones.
Saludos respetuosos de AMOPIERRE.