miércoles, 6 de junio de 2012

A un Ángel....

No sé cómo empezar este post sin que una lágrimita asome por mis ojos, lo intento una y otra vez, al final he tenido que ir a por clinex, como pasaba tantas veces en verano que nos sentábamos en mi porche y hablando de lo humano y de lo divino, del amor y del odio, de como arreglar el mundo, me iba a la cama con una lagrimita en los ojos por alguna reflexión tuya. O cuando escuchábamos música juntos que siempre me descubrías algo nuevo :))
Me hubiese gustado despedirme de ti, aunque ya es tarde, ahora estás en mi recuerdo y te llevaré por siempre en mi corazón y echare de menos nuestros paseos, o cuando me invitabas a un helado. Este verano ansiaba tu llegada para contarte mis cosas... Pero ya nunca llegara.
Quizá parezca una tontería escribirle a alguien que no lo va a leer, pero es mi pequeño homenaje a un gran amigo que siempre me respetó y valoro.
Mi queridisimo amigo Ángel, donde quiera que estés te recordare siempre y espero que pronto vuelvas a invitarme a salir o a tomar un helado, en mis sueños.

Siempre te querré.
Tu amiga
María





D.E.P.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

animooos maria, sentido homenaje ...

pd: quizás ya lo haya leído ; )

enjaulada dijo...

Gracias Anónimo !!! muackssss