martes, 6 de marzo de 2012

Siempre tuya






Hace unos meses escribí en este mismo blog unos pensamientos(post http://sayuriesclava.blogspot.com/2011/11/quiero-volar.html ), a los pocos días de escribirlo pasó algo..


Conocí y empecé a entregarme a mi Amo.


Hoy puedo decir que no deseo otra cosa que no sea estar a su lado, servirle, amarle, respetarle ....
Aquellas cosas que tanto anhelaba. Hoy las tengo, me siento dichosa por ello.
Me apetecía compartirlo con los que a veces se pasan por mi blog y por supuesto contigo :)


Mi querido Amo Desideratum,


Hace pocos meses que nos conocemos, en ese tiempo mi vida ha cambiado, mi persona ha cambiado, no soy la misma chica llena de nostalgia, no me siento perdida, porque tengo tu mano que me guía.


Me he entregado a ti.


Estoy disfrutando de un sentimiento nuevo para mí. Desconocía la entrega como una base de absoluta confianza, te pertenezco, pero de forma libre, te obedezco, pero de forma libre, te adoro, pero libremente. Tus cadenas no me ahogan, me hacen fuerte y mejor.


Mi Cuerpo, que a día de hoy ya no lo siento como mío, sino como tuyo.

Ya no son unos ojos, son tus ojos. Ya no es una boca, es tu boca. Ya no es un corazón, es tu corazón.

Mi Mente, ha pasado a estar completa, tu y tus deseos me llenan. Ese espacio que hasta hace nada quedaba con un cartel de disponible, ha pasado a ser de tu propiedad.

Incluso las palabras “Te Quiero” (que me cuestan tanto pronunciar) se quedan pequeñas para ti, porque tu eres mas que Amor, mas que Dominación y más que Entrega.
Tú eres el futuro, la confianza, la complicidad, la lealtad, el honor, la fidelidad, la ternura, la pasión, la amistad, la sinceridad, la alegría, eres TODO.


Y cómo te siento, tanto, en tal intensidad que nunca me siento sola, tú estas en todo lo que hago. Si salgo a pasear, siento q tu mano agarra la mía.

Cuando duermo, tus brazos rodean mi cuerpo.

Cuando estoy triste, tu mano y tu boca secan mis lagrimas.

Hasta los momentos más álgidos de placer, que sólo tú conoces, siento como mi cuerpo espera alinearse a tu orgasmo, en una explosión conjunta e inigualable.
Y es que me gusta tanto ser tuya… es una sensación tan reconfortante.

Me has enseñado a exigirme ser mejor. Incluso cuando siento que te he fallado, no pienso en una posible corrección por tu parte, no temo eso,… la pena y el arrepentimiento me hunden.. me ahogan, el pensamiento de defraudarte se apodera de mi mente, pero siempre estas tú para rescatarme y darme el aire que necesito para seguir, para perdonarme.


Me haces feliz mi Amo, y hay algo de lo que estoy segura, y que puedo afirmar sin temor a equivocarme.


Aunque las cosas se tuerzan, aunque el destino nos quiera separar, yo lucharé por ti y por lo nuestro. Y si finalmente el destino nos gana... sólo sé que..

SIEMPRE SERÉ... TUYA.

sayuri_DSM_

2 comentarios:

Dark_Zinto dijo...

La meta mas elevada para una sumisa es que sea feliz amando y sufriendo a su Amo .

Felicidades sayuri_DSM_

veoveo dijo...

Que chulo sayuri_DSM_. Que sepas que yo soy uno de los que sigue tu blog.