viernes, 20 de enero de 2012

A tus pies (para Desideratum, mi Amo)

Nada me hace volar más alto.. que estar a tus pies... ^^





Nocturno canto de amor


que ondulas en mis pesares,
como en los negros pinares


las notas del ruiseñor.




Blanco jazmín entre tules


y carnes blancas perdido,


por mi pasión circuído


de pensamientos azules.




Coloración singular


que mi tristeza iluminas,


como al desierto y las ruinas


la claridad estelar.




Nube que cruzas callada


la extensión indefinida,


dulcemente perseguida


por la luz de mi mirada.




Ideal deslumbrador


en el espíritu mío,


como el collar del rocío


con que despierta la flor.




Sumisa paloma fiel


dormida sobre mi pecho,


como si fuera en un lecho


de mirtos y de laurel.




Música, nube, ideal,


ave, estrella, blanca flor,


preludio, esbozo, fulgor


de otro mundo espiritual.




Aquí vengo, aquí me ves,


aquí me postro, aquí estoy,


como tu esclavo que soy,


abandonado a tus pies.


(poema de AlmaFuerte)

1 comentario:

Desideratum dijo...

muackkkkkkkkkkk!!! me ha gustado mucho nena : )