lunes, 10 de octubre de 2011

Pensamientos y deseos encontrados..

Estos días navegando por internet me encontré con un poema que define bastante bien mis deseos, es de un hombre a una mujer, pero como lo q importa es el sentimiento de anhelo lo hago mio, de una mujer a un sueño...










Palabras y pensamientos aletargados sin saber algun rumbo mas que el unico que puedo divisar hasta la fecha.

Mas crudo fue mi destino y debo esperar a que de nuevo brille la luna para mi tambien.

Sueño con abrazar a alguien, pero, a quien? cuanto debo de esperar y a quien?
...
Los sueños vuelven a mi y estas tu (ese alguien) pero no veo tus facciones solo...

Solo esta lo que siento por ti, algun dia te mirare a los ojos sueño mio?

Tus brazos aun son lejanos?, tus labios seran mios, podre llevar esto a la realidad?

Camino solo por ahi, pero no basta, te persigo solo por el aroma de morfeo el unico rastro que solo conozco de ti.

Vivo (muerto) enamorado de una esperanza lejana extiendo las alas y emprendo el vuelo
A algo que aun no conozco, mas sin embargo se que existe.

Negro y rosa o morado deberia ser tu color,

Compartir Tiempo
Compartir Sufrimiento
Compartir Muertes

Mi mente obscura y muerta espera el resplandor de mas obscuridad (tu obscuridad)
Se agita para quitarse las cadenas para esperar a tu llegada mi querido cadaver.

Cadaver calido cadaver vivo

Busco lo apagado que deberan ser tus ojos, ventanas abismales, ventanas a tu propia muerte

Tus labios marchitos juntando el polvo con mi boca muerta y seca desde entonces

Tu tacto frio como el otoño cercano , la nariz tendra que ser fria de igual modo.

Hombros debiles de apariencia, pero muy fuertes pues sostiene todas tus penas, todas tus culpas, todo tu dolor. toda tu Tristeza

De hermosos senos donde me gustaria llorar un par de tristezas

Tu abdomen suave y frio donde se aremolinan mis lagrimas por tu llegada y por tu partida.

Tu sexo, donde me gustaria ahogar todos mis miedos y penas pasadas,
Hundir mi sexo ferviente por tu amor por tu deseo y pasiones frustadas

Tus manos que sostienen la verdad de todo el pasado que viviese o vivias

Tus dedos cadavericos que me gustaria comer y chupar para quitarle toda la tierra de tu Tumba, que tu misma cabaste tiempo atras

Tu cabello negro por todas las cenizas de tu pasado y el carbon de tu nueva pasion

Los pies arqueados donde se sotiene todo tu peso que quisiera besar para limpiarlo de los restos que has venido pisando

Dejeme ser su barco para volar por encima de todo, de todos y de Nadie

Quiero comer de tu tristeza por medio de tus labios y beberla directamente de tus parapados.

Tomar tu mano para guiarte en esa obscuridad y regresarte de nuevo a la luz de donde deberias estar, donde se encuentra tu verdadero lugar

Ser tu guia
Ser tu Novio
Ser tu sosten
Ser tu esperanza

Donde encontrare a tal mujer si solo me limito a ver?

Cuando sera el dia que deje de soñar y despierte a ti, en ti, y contigo a mi lado

Cuantos dias cuantas semanas, meses decadas años
Cuantas vidas me tomara encontrarte?

Cuanto mas...

Se que buscar pero... donde?

Quiero me llene el sonido de tu voz
Quiero sentir el calor de tu frio
Quiero saber de tu piel
Quiero saborear de tus besos
Quiero sentir el tacto de tus manos de tus dedos
Quiero abrazarte
Quiero abrazarme en tus cabellos
Quiero llorar ya en tus senos
Quiero derramar mi sangre, Sangre nueva en tu abdomen

Quiero ser parte de ti...

No hay comentarios: