domingo, 5 de octubre de 2008

Soy sumisa

Hola a todos los que me leeís desde hace unos meses, y dar la bienvenida a los que habéis descubierto el blog desde hace poco.
Me alegra mucho que dejeis mensajes en el libro de visitas, al menos veo que seguís leyendo lo que expongo...a veces mío y a veces sólo intento reflejar lo que a mí me inspiran esos poemas y textos que cuelgo en el blog.
Esta entrada y la siguiente están repetidas y supongo que a los que lleváis desde el principio conmigo os sonarán... las pongo de nuevo porque no sé que hice o a que toqué y desaparecieron.. y también porque son las que escribí yo misma, hace tiempo y con todo mi corazón, queriendo expresar como siento yo el BDSM.
Espero que os gusten... besitos a todos.
sayuri.


SOY SUMISA



Soy sumisa... Me siento especial por ser lo que soy, por sentír así y por poder darme con la fuerza y la pasión con la que puedo hacerlo.

Amo la D/s y pienso firmemente que por todo lo malo que me ha pasado, agradezco haberla descubierto ya que sin ella mi vida no tendría emoción.

Como mujer sumisa... Quiero ser respetada y valorada.

Deseo... romper mis límites y pasar la barrera del dolor y del placer para sentirme completamente llena, viva. Vaciarme de mis defectos y llenarme de SUS vitudes.

Quiero ser perra, zorra, jueguete, objeto... Y todo lo que Él desee, porque para mí complacerle es todo, si Él es feliz yo soy feliz, si Él está orgulloso de mí yo estaré orgullosa de pertenecerle, porque gracias a Él hoy siento lo que anhelaba... Sin Él sería imposible.

Quiero... sus castigos, porque me ayudarán a ser lo que Él guste y lo haré con más ganas.

Me gustaría... ser su tesoro y sentirme protegida.

Me hundiría... su indiferencia.

Quiero ser suya... sentirme suya y que Él me sienta así. Ser su amiga, su confidente, su consejera, el sitio donde descargue su malhumor. Quiero serlo todo para Él y empezaré siendo nada.

Me gustaría... ganarme su ternura y comprensión.

Y en definitiva... Quiero ser SUYA porque siendo SUYA, Él será un poco MIO.



No hay comentarios: