sábado, 30 de junio de 2012

Fragmento de una ballada

Fragment of a ballad
Muchas millas sobre el campo y el mar

Hasta que mi amor pudo retornar,
De sus palabras no tengo recuerdos,
Sólo el de los árboles y el gemido del viento.
Y arribó listo para tomar sin daño
La cruz que he cargado por años,
Pero las palabras llegaron lentas
De aquellos fríos y mudos labios.

¿Cómo sonaban mis palabras lentas y plenas,
En aquel gran corazón que me amó en la pena,
Venido a salvarme del odio y el dolor
Y a confortarme con su delicado amor?

Sentí al viento golpeando frío, gélido,
Y a la bruma roja acariciar la puerta;
Sentí que el hechizo que sostenía mi aliento
Se quebraba, viviendo siempre muerta.


Elizabeth Eleanor Siddal (1829-1862)

viernes, 29 de junio de 2012

Sueños 2ª parte

A aquél que se convierte en Íncubo para entrar en mis sueños...


Íncubo es un demonio sexual masculino en la creencia popular europea de la Edad Media. Al igual que su versión femenina, súcubo, busca tener relaciones sexuales con los humanos, en su caso las mujeres. Las víctimas viven la experiencia como en un sueño sin poder despertar de éste, o en la propia vida real.


El término “incubo” significa: “me acuesto sobre ti” , Íncubo (del latín incubare, ‘yacer’, ‘acostarse’)


Mito
Dicen que el íncubo aparece en tus sueños sexuales sin que tú lo quieras ni dándote cuenta, nace como un ser humano corriente , él mismo no sabe que es un íncubo, solo busca saciar su sed de pasión para poder vivir, pues se alimenta como todo el mundo , pero tiene un instinto demoníaco que le hace recoger energía de sus víctimas femeninas al realizar el acto sexual.




Así el íncubo puede aparecer en la vida real mostrándose como un hombre o en los sueños como sombras o la misma figura humana que tiene en su forma antropomórfica.


Ese acto sexual con el íncubo, ya sea en sueño o en realidad, puede llegar a ser tan necesario que solo desee la mujer encontrarse y reencontrarse con él por lo buena que fue esa unión de cuerpos o por el contrario, si el íncubo esta falto de vitalidad succiona la energía corporal de la persona en el momento del sexo, de esta manera vive o se hace más fuerte. En casos extremos de acuerdo a quienes los estudian, puede llegar a darle un paro al corazón de la víctima e incluso matarla por la succión energética ocasionada, dejando a la víctima débil o enfermiza.

jueves, 28 de junio de 2012

Sueños..

Yo blanco... Tu negro
Yo Paz... Tu guerra
Yo Ángel... Tu demonio
No hay bien sin mal, no hay luz sin oscuridad, no hay muerte sin vida.. Dos polos opuestos que se atraen :)))
Para ti.. Mi sueño.. Dulces sueños

miércoles, 6 de junio de 2012

A un Ángel....

No sé cómo empezar este post sin que una lágrimita asome por mis ojos, lo intento una y otra vez, al final he tenido que ir a por clinex, como pasaba tantas veces en verano que nos sentábamos en mi porche y hablando de lo humano y de lo divino, del amor y del odio, de como arreglar el mundo, me iba a la cama con una lagrimita en los ojos por alguna reflexión tuya. O cuando escuchábamos música juntos que siempre me descubrías algo nuevo :))
Me hubiese gustado despedirme de ti, aunque ya es tarde, ahora estás en mi recuerdo y te llevaré por siempre en mi corazón y echare de menos nuestros paseos, o cuando me invitabas a un helado. Este verano ansiaba tu llegada para contarte mis cosas... Pero ya nunca llegara.
Quizá parezca una tontería escribirle a alguien que no lo va a leer, pero es mi pequeño homenaje a un gran amigo que siempre me respetó y valoro.
Mi queridisimo amigo Ángel, donde quiera que estés te recordare siempre y espero que pronto vuelvas a invitarme a salir o a tomar un helado, en mis sueños.

Siempre te querré.
Tu amiga
María





D.E.P.