jueves, 7 de julio de 2011

El regreso



Hoy, me decido a escribir unas líneas en este diario de experiencias y sentimientos.

Ha pasado mucho tiempo desde que no escribo algo personal e íntimo, el motivo de que hoy lo haga es porque he decidido volver al camino que dejé, no ha sido una decisión fácil, lo he pensado mucho y me siento más madura y con las ideas más claras de lo que quiero y sobre todo de lo que no quiero.
Sólo me falta encontrar la persona que me guíe por ese camino,aunque esta vez pienso ponerlo difícil, quien tenga interés que lo demuestre al igual que yo lo demuestro.. veremos cuantas pieles de cordero caen en el camino, tengo la esperanza que no muchas.
Busco alguien a quien le guste mi rebeldía, alguien que me explique el porque y no me diga:" es que necesito tener un motivo para...?", alguien que me cierre el pico y me deje sin argumentos,resumiendo alguien que me venza y me haga caer rendida a sus pies.
Si en el pasado mi mayor fallo fue la impaciencia, ahora no lo será, no hay prisa, llevo 3 años mas o menos sin esto, puedo aguantar más.
Lo que me ha sorprendido gratamente, es saber que puedo volver a sentir. Mi vuelta a los chats llena de dudas, pensando:" vengo pero solo a pasar el rato no busco nada", ..Según voy hablando con gente y recordando experiencias anteriores me doy cuenta de lo mucho que echaba de menos esto y de lo que ahora me hace falta... jo! hace mucho que no me lo ponen colorao!
En fin.. que vuelvo con ganas (a ver lo que me duran), con las ideas claras y segura de mí misma, poco a poco y según vayan sucediendo las cosas iré poniendo pequeños resúmenes.
Besos a quien me lee y gracias por leerme .